A través de Sendiroo es posible ahorrar hasta un 70% en los servicios de mensajería. Sólo hay que aprovechar las distintas campañas y promociones que se ofertan a través de los distintos canales.
Lo tendrás más sencillo que nunca para realizar tus envíos económicos a Ávila. Además contarás con la garantía y seguridad que proporcionan las mejores agencias de transportes, como es el caso de Tipsa, Seur DPD, Zeleris, Envialia, Nacex, Correos Express o TNT.
La provincia de Ávila está ubicada en Castilla y León y se compone de 248 municipios. Al este limita con la Comunidad de Madrid. Su proximidad con la capital de España la convierte en un lugar de paso entre Madrid con el noroeste de España gracias a la autopista del Noroeste. Este tramo resulta ideal tanto para el transporte de viajeros como de mercancías. De esto último puede dar buena cuenta Sendiroo, que aprovecha estas vías para enviar paquetes a Ávila a precios económicos y urgentes.
Este comparador facilita el envío de tecnología, regalos, equipaje, guitarras, bicicletas, sobres, maletas, pallets y documentación, entre otras cosas, a cualquiera de sus municipios, entre los que destacan Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de Adrada, El Tiemblo, Cebreros, Barco de Ávila, La Adrada, El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, El Barraco, Piedrahíta, Madrigal de las Altas Torres, Casavieja, Burgohondo, El Arenal y Mombeltrán.
Además de las mensajerías en Ávila, también tienes a tu disposición los servicios de empresas de transportes en Valladolid, Segovia o Toledo.
Sendiroo cuenta con más de 15 empresas de transportes, todas ellas especializadas en mensajería en Ávila. El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo, ya que se realiza online y en tan solo tres pasos.
Tus paquetes llegarán a destino en plazo y en perfectas condiciones gracias al trabajo de estas mensajerías, que permiten el envío urgente, contra reembolso, estándar, etc. La mayoría de servicios son puerta a puerta, aunque existe la posibilidad de entrega y recogida en delegación u oficina, que supondrá un ahorro en el envío.