Para garantizarte un servicio de calidad en los envíos a Barcelona, puedes confiar tus pedidos a cualquiera de las agencias de transporte que colaboran con Sendiroo, entre las que se encuentran Seur DPD, GLS, CTT, Zeleris, Correos Express, Envialia o Nacex, entre otros.
A través de esta plataforma accederás a los servicios de mensajería de las principales empresas de transporte con descuentos de hasta el 70%, que resulta ideal para ahorrar, tanto si eres particular como empresa. Por lo tanto tienes garantizados los envíos a Barcelona al mejor precio.
Barcelona es una provincia catalana que tiene una población de 5.523.784 habitantes. Su capital, Barcelona, acoge casi al 30% de los habitantes. Junto con Madrid es la ciudad más importante de España, así que esto le obliga a contar con una amplia red de comunicaciones, en donde destacan sobre todo el aeropuerto de El Prat o la línea ferroviaria de alta velocidad que conecta con la capital de España. Todo ello sin olvidarnos de las prestaciones que ofrece el transporte marítimo a través del Puerto de Barcelona, especializado sobre todo en mercancías. Por lo tanto, las distintas alternativas de comunicación facilitan la labor de las agencias de transporte, que permiten realizar el envío de paquetes a Barcelona con las mejores tarifas.
Barcelona es una ciudad pensada para el ciclista. Sus carriles bici y sus calles sin repechos así lo demuestran. Si quieres disfrutar de la Ciudad Condal a golpe de pedal, no dudes en utilizar los servicios de mensajería de Sendiroo para enviar bicicletas a Barcelona, además de maletas, guitarras, equipaje, regalos, sobres, documentación, pallets, etc.
La celebración de los Juegos Olímpicos en 1992 trajo consigo una serie de cambios beneficiosos para la ciudad. Algo comparable a lo que supuso Sendiroo para el sector de la paquetería.
Entre los municipios más populares para enviar paquetes se encuentran Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Arenys de Mar, Canet de Mar, Gavá, Igualada, Manlleu, Martorell, Mataró, Premiá de Mar, Ripollet, Sitges y Vic, entre otros.
Tampoco hay que olvidarse de las provincias limítrofes como son Girona, Lleida y Tarragona.
En su intento por facilitarle la tarea a los clientes, este comparador permite realizar envíos contrareembolso, urgente, estándar, frágiles o pesados, ofreciendo en cada momento un servicio adaptado a las necesidades del usuario. La mayoría de los pedidos se hacen puerta a puerta, aunque también existe la posibilidad de contratar envíos con entrega o recepción en oficina o delegación, lo que al final reducirá aún más el precio de las mensajerías.
En total habrá más de 15 agencias de transporte a disposición del cliente, eligiendo la que más le convenza en cada momento. Todos ellos ofrecen un servicio de paquetería económico en Barcelona. Comprobarás así que enviar paquetes resulta más rápido y barato de lo que pensabas.