¿Eres consciente de que los correos electrónicos de seguimiento tienen una tasa promedio de apertura del 90%?
La expectación de tus clientes por recibir actualizaciones sobre el estado de sus pedidos se convierte en un momento privilegiado para captar su atención con tu marca. Aprovecha esta ventana para presentarles ofertas exclusivas y promociones, lo que no solo aumentará su lealtad sino también las ventas de tu negocio.
Potencia la presencia de tu marca ofreciendo una experiencia única y distintiva a tus clientes.
Asegúrate de que tu identidad visual, tus colores y logo, sean los protagonistas en cada etapa del proceso de compra.
Envía correos de seguimiento personalizados, adaptándolos al idioma de cada cliente, para añadir ese toque personal y cercano.
¡Sin restricciones!
Da igual si administras múltiples marcas o establecimientos. Podrás gestionar envíos de mensajes adaptados y específicos para cada uno de ellos de manera fácil.
Envía correos automatizados post-compra en el idioma preferido de cada cliente, asegurando que el vínculo con ellos se extienda más allá del momento del pago y se fortalezca con el tiempo.
El proceso de envío se transforma en una nueva ventana de oportunidades de venta y fortalecimiento de la lealtad hacia tu marca.
La elección de la empresa de transporte pasa a un plano menos relevante.
Centra la atención y percepción del cliente en tu marca, implementa estrategias de venta cruzada y presenta promociones únicas durante el seguimiento del envío que amplíen tus posibilidades comerciales.
Nuestro equipo de desarrollo ha diseñado una API robusta que asegura que tengas todo lo que necesitas.
En caso de que requieras algo más allá de lo disponible, te proporcionamos los recursos necesarios para desarrollar tu propia integración personalizada, adaptada a tus requerimientos específicos.
Sea cual sea el tipo de sistema CRM, ERP, SGA que utilices, o si operas con una plataforma de e-commerce desarrollada internamente, establecer una conexión con Genei es un proceso directo y sin complicaciones.
Hay muchas más cosas que Sendiroo puede hacer por ti.