Personaliza y especifica las condiciones según tus criterios establecidos. Ajusta los periodos permitidos para devoluciones, reglas de cada país, quién asumirá los gastos asociados y si el proceso será aprobado automáticamente o de manera manual.
Enriquece la experiencia de tus clientes integrando y destacando tu identidad de marca a lo largo de todo el proceso.
Haz que cada paso sea automático, ofreciendo devoluciones sin coste o con una tarifa según la razón, los productos o las políticas de tu comercio. *Todo esto sin la necesidad de un equipo de TI o habilidades en programación.
Comparte el enlace al formulario de devolución, personalizado según tus reglas, a través de correo electrónico o mensaje de texto con tus clientes, o integra el formulario en tu página web mediante una simple línea de código.
Establece las distintas alternativas que los usuarios pueden elegir, como la modalidad de la devolución, el plazo máximo para realizarla, la causa, quién cubrirá los costos de devolución, y si el proceso será aprobado automáticamente o requerirá una revisión manual.
Tras la validación de la devolución, tus clientes obtendrán de forma instantánea la etiqueta y las pautas necesarias para proceder con el retorno.
Mantendrás un seguimiento exhaustivo de cada fase en este procedimiento.
Asegúrate de que tus clientes estén siempre informados sobre el progreso de su devolución.
Vigila y examina los indicadores de rendimiento clave para identificar las razones principales detrás de cada devolución, con el objetivo de optimizar tus procesos y minimizar su frecuencia.
Diseña y adapta tu formulario, insértalo directamente en tu sitio de ventas o distribúyelo a través de correo electrónico u otros medios.
Mantén tu identidad de marca presente en cada etapa del proceso con opciones de multilingüismo.
Establece motivos de devolución personalizados y calcula de manera automática el importe a reembolsar a tus clientes.
Produce etiquetas automáticamente y proporciona etiquetas preimpresas para devoluciones, simplificando así el procedimiento.
Analiza la información relativa a la cantidad, las razones y los métodos predominantes en tus procesos de devolución.
Reduce hasta en un 95% las preguntas y problemas, optimizando así tu servicio de atención al cliente.
Hay muchas más cosas que Sendiroo puede hacer por ti.